Ignacio L. Gutiérrez con dos de los mejores criadores
de USA, Johnny Jumper y Carol Neesmith

En la búsqueda de la excelencia he estado asistiendo continuamente durante 20 años a los torneos de mayor prestigio de la Unión Americana: Sunset Louisiana, Bayou Louisiana, Texoma Oklahoma, Mid América Oklahoma, Kentucky y Virginia. Que es donde compiten cada temporada, de diciembre a junio, en dos derbys por mes en cada club, los criadores más competentes de U.S.A. Donde les doy prioridad a los derbys de navaja cortante.

 

 

Johnny Jumper mostrando para mí la fotografía
del gallo originador de la subraza Radio.

Mi propósito ha sido ubicar a los criadores sobresalientes, por lo tanto he probado en México los gallos de quienes han obtenido el más alto record, con el objetivo de depurar la selección. De modo tal que a la fecha sostengo relación comercial exclusivamente con aquéllos cuyas líneas de combatientes han alcanzado para mí y para mis clientes estándares de victorias superiores a 75 %.


Con estos gallos se obtuvo el reconocimiento de

"Gallero del año"

para el partido El Libano SLP con el 85% de victorias en la temporada 95 - 96.

 

Mantengo en todo momento presente mi lema:

"Buenos y finos gallos en la actualidad mucha gente los tiene; yo tengo y tendré exclusivamente aquellos pocos que posean una calidad de excepción y entren en los parámetros y el rango de la excelencia"

 

Ignacio L. Gutiérrez con Johnny Jumper en su sala de trofeos

Ignacio L. Gutiérrez con Carol Nesmith, Ronnie Justis y Mike Glover

 

 


Inicio | Productos | Ventas | Galería de Fotos | Comentarios